El nuevo Hotel Riu Plaza España, edificio ubicado en la Gran Vía y en pleno centro de Madrid, se convertirá en el nuevo flagship de Riuen la capital del país. Tras una completa reforma, conservando su carácter histórico, el hotel renace con el firme objetivo de convertirse nuevamente en un icono de la ciudad. Sus modernas instalaciones y la calidad del servicio Riu, proponen una confortable estancia tanto al viajero de negocios como aquel que desee conocer la ciudad.

Dispondrá de una amplia gama de salas de conferencias y eventos. Sus más de 5.000 metros cuadrados le conferirán una gran flexibilidad de configuraciones, con una capacidad máxima de hasta 1.500 personas. La tercera planta dispondrá de 21 salas de entre 45 y 354 metros cuadrados con capacidad para hasta 88 personas, mientras que la cuarta planta ofrecerá 15 salas con una capacidad de entre 70 y 800 personas, en espacios de hasta 1.593 metros cuadrados. Las salas contarán con las últimas tecnologías y unas vistas a la ciudad además del asesoramiento de un gran equipo de profesionales con experiencia.

Distribución del hotel

Este nuevo hotel dispondrá de 589 habitaciones y suites equipadas y una impresionante Suite Presidencial de 168 metros cuadrados y 60 de terraza. Una variada oferta de bares y restaurantes invitarán a compartir buenos momentos y deleitar la cocina. En lo más alto del edificio y con vistas panorámicas 360 grados de la ciudad, se encontrará el exclusivo Sky Bar en la planta 25 y la terraza en la planta 26 donde sumergirse en un agradable ambiente chill out y disfrutar de sus sofisticados cócteles.

© Copyright NEXOHOTEL | Diario online de Hotelería y Alojamiento